Por qué pintar las uñas de los pies si su armario es un desastre

¿Por qué colorear las uñas de los pies si su armario es un desastre?

Es la hora de romper las uñas pulidas de los pies y las sandalias. Pero le pregunto, ¿por qué molestarse con el esmalte de uñas si no puede hallar dos arenas iguales y los pantalones de capri forman parte del piso perdido de su vestidor?
El cambio de temporada es el instante ideal para ordenar tu armario. Usted sabe precisamente qué artículos de invierno usted jamás utilizó, por eso va a ser simple dejarlos ir. Con los escaparates de la tienda llenos de coloridas prendas de primavera y verano, es el instante correcto para conocer lo que tienes y lo que es necesario para ti.
Aquí hay un desarrollo punto por punto para que usted comience!
Hágase estas preguntas!
¿Por qué me quedo con esto? (Si la palabra algún día está en tu respuesta, ¡fuera!)
¿Dónde me lo pondría? (¡Especificar!)
¿Quién me lo pediría? (¡Me alegra que preguntes! Dáselo a ellos. Ya va.)
Ahora suelta las excusas que te hacen almacenar cosas que no necesitas.
¡Pero era caro!
Sí, pero no lo estás utilizando. Véndelo o dáselo a alguien que logre.
Podría volver a utilizarlo cuando pierda peso.
Claro, esa teoría trabaja. Por eso siempre que abres el armario pierdes otra libra. Vender la ropa o donarla. Adquisición cosas que encajen y te hagan interesante. Si pierdes bastante peso, ¿no te mereces un NUEVO vestuario? Sé que no estás realizando todo ese trabajo para cuadrar en ropa vieja!
Pero me sentiría culpable.
Un obsequio una vez recibido es tuyo para llevar a cabo con lo que desees. ¿Hace que tu tía esté mejor al entender que el suéter que te tejió estuvo en el armario por cinco años? Mantenerlo no lo realiza mejor. Si no lo llevas puesto, se va. (¡Te vas a dar cuenta que seguirás queriendo a tu tía y ella te querrá!)
Da estos pasos.
1- Declutter todo lo que no forme parte de tu vestuario. Fuera. Fuera. Fuera. Si no lo llevas puesto, no forma parte a tu armario de ropa. Afuera con el papel de obsequio de Navidad, fuera con las pilas de imágenes, fuera con los regalos que espera ofrecer luego. No encajan con tu ropa.
2- Limpieza – sigue las cuestiones de arriba y sé honesto sobre lo que tienes que almacenar.
3- Dividir por temporada. Si su armario no es grande, mueva la ropa fuera de temporada. Si usted cuenta con un armario grande, mueva la ropa de invierno hacia atrás y la primavera/verano hacia adelante.
4- Divide por ocasión:
Ejercicio
Jardinería
Ropa de trabajo
Ropa de iglesia
Ropa lindo, etc.
5- Dentro de cada categoría, divide por tipo:
• camisas de manga corta
• camisas de manga larga
? pantalones
Faldas; faldas
? chaquetas; chaquetas
? jersey; suéter- pliegue
6- Colgar sólo las prendas que se tienen la posibilidad de llevar puestas
Añada una canasta a su armario para los artículos no usables. Éstos tienen dentro artículos para remendar, tratar las manchas o limpiar en seco.
7- Trata de colgarlo todo. Agregue ganchos y organizadores de armarios para que logre colgar bolsos, cinturones, corbatas y también joyas, o colocarlos en los aparadores.
8- Si tienes ropa de recuerdos -como una falda de animadoras- no la cuelgues. Límpielo y guárdelo en una caja libre de ácido.
Antes de que usted se apresure hacia fuera para adquirir algún accesorio del armario, tome un óptimo inventario de lo que usted verdaderamente tiene.
Cuenta los zapatos. ¿Cuántos soportes de zapateros necesitas para llevar a cabo el trabajo? (¡Evitar algún zapatero donde el estante está en ángulo, dado que los zapatos se caen! Mira cuántos suéteres tienes de todos modos. ¿Qué tal bolsos? ¿Cuántos requiere guardar? Cuando tenga un conteo, anótelo. Lleve ese inventario – Y sus medidas del armario con usted para adquirir el accesorio derecho del armario.
Aquí están algunos pensamientos complementarios sobre esa ropa de invierno.
Don’ t almacenar suéteres colgando mientras los hombros tiran. Planee almacenarlas dobladas.
Asegúrate de almacenar las cosas limpias. Esa mancha no se quita en seis meses. Examine cada artículo antes de guardarlo.
A ocasiones las botas altas tienden a caer hacia un lado. Esa curva causa un pliegue que arruina tu bota. Rellene algo de papel o cartón en su bota para que mantenga una manera satisfactorio hasta el siguiente otoño.
¿Tienes cosas que requieren ser reparadas? ¿Una cremallera rota? ¿Hem out? No los guarde hasta el siguiente otoño. Usted va a querer agarrarlo en un día fresco y decepcionarse. Adelante, hágalo recomponer antes de guardarlo. Eso va a ser muy ordenado de ti y tú’ ¡estarás tan contento que pensaste en el futuro! Mejor poseerlo sentado en el taller cuando no lo necesitas que cuando lo necesitas!
Finalmente, mientras trabajas en tu armario, ten a mano un bloc de notas. Anote ideas o pensamientos. Cuando guardas unos cuantos pantalones Capri y piensas que no tengo una remera para llevar a cabo juego con estos, entonces redacta eso. O no tengo más que dos vestidos de verano, necesito uno, y después anota eso. Parte de estar abarrotado es tener demasiadas cosas que no requerimos. Por eso, antes de adquirir ropa de temporada, decida qué es lo que verdaderamente puede utilizar. Entonces diviértete comprando porque te vas a sentir bien con tus compras.
¿Terminaste con tu armario y listo para el tiempo cálido? ¡Entonces te mereces ese abrillantador rojo brillante!

Sin categoría

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *