Dibujar en sus inversiones Rendimiento

¿Dibuja usted en su rango de inversiones?

Como jovenes, intentando encontrar risas, mi hermano y yo algunas veces grabábamos la cuerda de pescar de USD, la poníamos donde la multitud la veía y la escondía con una caña de pescar en la mano. Como la exclusiva persona desprevenida para conseguir el dólar, dibujaremos una línea y moveremos unos pocos pies de USD. Si tuviéramos suerte, la persona pensaría que sólo el viento movía la cuenta y que se pondría en marcha y volvería a verla sólo para que se encontrara mientras se está moviendo fuera de su alcance.
Este truco habitual no está muy lejos de lo que la mayor parte de los inversores hacen, porque persiguen siempre el desempeño pasado, sólo para hallar que sus inversiones van en la dirección opuesta de lo que esperaban. Esto es fundamentalmente cierto cuando el mercado se está calentando o enfriando. ¿Cuántas ocasiones te has metido en las inversiones “calientes”, porque un amigo insistió en que asesina sólo para que se calme instantaneamente luego de recibirlo? Esto es comunmente la futilidad de uso. En sus continuos esfuerzos, acaban cometiendo fallos hace años al adquirir inversión de su precio pico y después venderla a bajo precio.
Para evadir algunos fallos recurrentes que los inversores cometen, hay algunas cosas a tener en cuenta:
“El desempeño pasado no es garantía de resultados futuros.” Esta cita, que puede ver varios elementos de las afirmaciones comerciales y de inversión. En serio. En la mayor parte de las situaciones, vi a alguien viendo un gráfico de ocupaciones en una acción o fondo mutuo en especial dentro de un cierto lapso de tiempo y intenté de argumentar que porque él alcanzó un cierto precio en el pasado entonces es sólo cuestión de tiempo hasta que alcance ese precio otra vez más adelante. Esto puede escucharse lógico, pero este enfoque está lleno de peligros potenciales.
Por ejemplo, en 2007, el Emerging Markets Equity fue uno de los mejores entre las clases de activos. Un año luego, no obstante, Emerging Markets Equity fue posiblemente el más débiles entre las clases de activos. Si usted compró acciones en los mercados emergentes, porque la tasa histórica de rentabilidad que usted podría hallarse llorando su almohada, porque luego de la pérdida.
Reequilibrar periódicamente su cartera.
Tengo un sistema automático de rociadores en mi casa. Jamás encontré un programa simple y me se ve que siempre que uno se pelea, cuando la temporada cambia y tengo que ajustarla para que se ajuste a la temporada y mi césped requiere riego. En la mayoría de los casos, es justo luego de que mi césped es regado o seriamente sumergido que permanezco un lapso de ajuste para saber dónde debe estar. Si no lo hiciera regularmente, mi césped padecería las secuelas. Si lo adapto cuando tengo mi césped para crecer y ser muchísimo más saludable de lo que es en este momento.
La cartera no es muy distinta en que es considerable cambiar y balancear periódicamente para asegurar que sus inversiones estén de manera correcta ponderadas basado en su estrategia de asignación de activos. Hay tres clases primordiales de activos: acciones, renta fija, efectivo y equivalentes de efectivo. Todas estas clases de activos tiene sus propios peligros y desempeños. Con el tiempo, el valor de mercado del porcentaje de todas estas clases de activos en la ganancia o pérdida de su cartera, en funcionalidad del desempeño, y puede hallar bastante más de su cartera o subponderados en una o bastante más de estas superficies. En este momento es para equilibrar su cartera, su cartera no se otorga a más compromiso de lo que suponía originalmente.
Concéntrate en las cosas que puedes vigilar.
Recibimos llamadas cotidianas de personas preocupadas por la de hoy gestión o por el pánico en Wall Street. Comunmente la multitud se preocupa y se preocupa por los cambios en las leyes tributarias que tienen la posibilidad de o no serlo, mientras que ignoren totalmente las leyes tributarias recientes, de forma que logren utilizarlas para su provecho, entre otras cosas, para ayudar a la cuenta calificada para impuestos. Se quejan y discuten acerca de cómo las recientes turbulencias del mercado en la economía, no obstante, olvidan que no contribuyeron a su jubilación hace unos años.
Así que aunque puede ser atrayente el enfrentamiento sobre las acciones más calientes o el encontronazo barato de la gestión de hoy, no olvide que las elecciones que usted tome y gestionar su propia casa financiera va a tener el más grande encontronazo en su confort financiero. No gaste tiempo persiguiendo el dólar para mantenerse fuera del alcance.

Sin categoría

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *