Cómo hacer un collage con palets para poner fotos

Los palets son un material muy interesante para realizar todo tipo de artículos para el hogar. Quienes trabajan con huertas, los utilizan a menudos. La mayor ventaja que tienen es su bajo costo. Incluso algunos pueden llegar a ser gratis. Los grandes negocios e industrias los arrojan a la calle cuando ya no los utilizan más. Pero si no logramos encontrar ninguno por la calle, podemos acercarnos a alguna maderera y conseguir palets por un precio casi ínfimo. Veamos cómo armar un buen collage para poner frases y mensajes en las fotos, y también cómo elegir los mejores palets.

En este ejemplo veremos cómo hacer un collage con fotos que podemos pegar en la pared y así adornar una habitación. Una idea muy buena es la de poner fotos de amigos y amigas, elegir las que más nos gustan y agregarles unas lindas frases bonitas de amistad.

Es importante tener en cuenta que la madera que recibimos de un palet puede estar en mal estado. Generalmente porque los tienen almacenados al aire libre y son atacados por el agua y el mal clima. Entonces es importante buscar un palet en buenas condiciones. Con esto podremos armar todo tipo de carteles, del día de la madre, de San Valentín, etc.