Cómo decorar un cuarto con post its

Decorar un cuarto con post its es la manera más moderna de hacerlo, ya que se le da un toque moderno a la par que vanguardista, además puedes decorarlo con muy poco dinero y de muchas formas y colores.

Hoy en día, en cualquier bazar de estos que suele haber por las calles de nuestra ciudad es posible encontrar todo tipo de post its, si bien es verdad su precio no es excesivamente caro y puedes encontrarlos en tonos amarillentos, azules, rojos, verdes, etc.

Pues bien, para poder decorar lo primero que tenemos que hacer es darle a nuestra pared un color de fondo, el que más nos guste o que sepamos que va a combinar con los post its que vayamos a colocar. Una vez pintada le daremos las capas que necesite, así hasta crear una capa uniforme y resistente.

Ahora comienza la diversión, ve colocando post its por donde más te parezca, tampoco los amontones unos con otros pues quedará muy acomplejado y desequilibrado, puedes usar un color fijo o ir variando, eso ya como prefieras. Si usas un color fijo es posible que la monotonía entre en escena, y a los pocos días te entre el gusanillo de no gustarte como queda.

Si lo haces con colores variados, intenta que estén separados pero que no se repitan mucho los colores, puedes ir cogiendo ideas de revistas de decoración o de Internet.