Cómo decorar un cuarto con estrellas

Seguro que más de uno cuando era pequeño tenía en su habitación las famosas estrellas que se pegan al techo y son fluorescentes, que al apagar la luz y estar expuestas a oscuridad lucían como si se tratase de una constelación.

Pues bien, a continuación te explicaremos cuales serán los pasos a seguir para que puedas hacer tú lo mismo, es una tarea sencilla y rápida, por lo que no te llevará mucho tiempo ni tendrás que gastar apenas dinero.

En cualquier tienda de decoración puedes ir a comprarlas, te las venden en una pequeña bolsa, y dentro suelen aparecer entre 10-20, su precio no es muy elevado y prácticamente cualquier bolsillo se lo puede permitir.

Una vez las hayas comprado tocará la parte del montaje, para ello necesitaremos una escalera para poder subir al techo con mayor facilidad y cola blanca, aunque normalmente suelen venir con cinta de doble cara, por lo que con solo quitar el plástico podrás pegarlas con facilidad.

Las vas colocando de una en una, como recomendación decirte que lo mejor será que haya un mínimo de separación, para que no haya un desequilibrio cuando se apague la luz, pero claro, eso ya lo dejamos a tu gusto, si quieres dar más o menos luminosidad.

Por último, esperar que llegue la noche y que la oscuridad y las estrellas hagan su papel.