¿Cómo Decorar mí Cuarto sin Gastar Dinero?

¿Cómo decorar mi cuarto sin gastar dinero? es posible ya que no es raro tener que quedarse con los muebles y varias piezas que tiene en su espacio, a pesar de estar cansado de ellos, tal vez usted está ahorrando para un nuevo sofá. Tal vez usted ha heredado piezas que no son exactamente lo que usted desea, pero deshacerse de ellos no me parece bien.

Podremos mencionar 5 maneras rápidas para decorar tu cuarto sin tener que gastar mucho dinero (o mucho tiempo) simplemente moviendo o poniendo de otra forma los muebles y utilizar otros aspectos.

  1. Cubra sus muebles. Si usted está atrapado en un sofá viejo y cansado, una forma rápida para darle algo de vida a seguir el ejemplo de Marruecos y cubrir un tejido fabuloso por la mitad con una manta de colores para una apariencia más agradable.
  2. Añadir una falda o un mantel.¿Tiene una mesa que no te gusta? Considere la posibilidad de cubrirlo con una falda de mesa o mantel. Utiliza telas elegantes y de buen color que contraste con tu cuarto.
  3. Utilice sus libros.Cuando se trata de accesorios, una manera fácil de utilizar los libro es poniéndolos en lugares que no estorben y dejándolos de una manera uniforme y los tamaños estén muy acorde a su alrededor.
  4. Cambie sus muebles de una habitación a otra.Utilice una mesa de su cocina, y póngala como mesita en su sala de estar. Utilice su mesa de la cocina en el comedor y su mesa de comedor formal en su cocina. Ponga su lámpara de noche en su oficina y reemplazarla con una lámpara más llamativa en el dormitorio