Como crear un marca páginas

Si quieres crear un marca páginas para tu libro favorito sigue leyendo el siguiente artículo porque a continuación te explicaremos qué materiales necesitas y los pasos que tienes que seguir para crearlo correctamente.

En primer lugar necesitaremos un palito de madera, algo de pintura, un fieltro, una pluma, cola blanca y tijeras para poder cortar los materiales. Los pasos que tendremos que seguir serán los siguientes.

En primer lugar tienes que pintar el palito de madera del color que a ti más te guste y dejarlo secar unas cuantas horas. Haz un triángulo pequeño con el fieltro, así le daremos forma de pico de pájaro y a continuación pégalo. Colócale los ojos, con la opción de poder pintarlos también.

Más tarde en la parte de atrás pégale una pluma que sobresalga por un extremo del palo, así será mucho más llamativo y por último ponle los detalles que quieras, sin pasarse tampoco.

Con esto y un bizcocho tendrás listo tu marca páginas perfecto para no olvidarte nunca de la página en donde te quedaste.