¿Cómo chatear en Facebook?

Entre las múltiples prestaciones que nos ofrece la red social creada por Marck Zuckerberg hay que destacar la posibilidad de chatear con nuestros contactos a tiempo real gracias a un sencillo e intuitivo chat.

Se encuentra situado en la parte inferior de nuestro panel de control, y se conecta automáticamente una vez entramos en Facebook, aunque tenemos la posibilidad de desconectarnos del chat y seguir navegando por la red social, una opción bastante demandada en aquellas personas que prefieren no mantener este tipo de contacto.

En cuanto a la estética del chat hay que decir que es realmente sencillo y que a pesar de no contar con demasiadas opciones, extra cumple a la perfección el objetivo de ofrecer un espacio abierto a la conversación instantánea.

Desde hace unas semanas, los usuarios del chat de Facebook pueden saber si la persona con la que estamos hablando ha leído nuestro mensaje, una opción que ha sido bien recibida por los usuarios.

En definitiva, el chat de Facebook nos permite estar en contacto con nuestros contactos, únicamente podremos utilizar este servicio con las personas que tengamos agregadas, de forma muy sencilla e intuitiva, siendo de esta manera uno de los aspectos más destacados de la red social.