Cómo barnizar porcelana fría

Si estás interesado en saber cómo se barniza la porcelana fría tienes que estar atento al siguiente artículo, porque con un poco de paciencia y creatividad lograrás hacerlo perfectamente. Los materiales que necesitarás serán una pieza de porcelana, barniz a base de agua y un simple pincel.

En primer lugar para barnizar la porcelana fría tienes que saber que lo utilizaremos para que las piezas queden mucho más resistentes, muy común usar flores de porcelana, sin embargo los pétalos tienden a ser demasiado frágiles y acaban rompiéndose, por eso es muy recomendable dar una capa de barniz a esas piezas que con solo mirarlas acaban rompiéndose.

Si por algún casual las piezas de porcelana fría no son selladas correctamente podrían disolverse simplemente con el propio calor ambiente. Para poder aplicar el barniz primero tienes que asegurarte de que la pieza esté como tú quieras, si no fuera así puedes cambiarla con solo echarle un poco de agua, así ablandarás la pieza y podrás modificar los detalles necesarios.

Como ves, es un proceso sencillo y rápido, solo tienes que asegurarte de tener todos los materiales necesarios y el tiempo suficiente para hacerlo.