Colores para nuestro dormitorio

La mayoría de nosotros somos bastante sencillos cuando toca decorar una habitación o directamente nuestra casa, además, un hecho que suele ocurrir es que cuando tenemos la oportunidad de darle color a nuestra habitación, nos quedamos estancados en el color y no sabemos cómo combinar ciertos tipos de colores, y a raíz de ello acabamos eligiendo solamente un color, por lo que no le sacamos el máximo rendimiento que podría tener el dormitorio. Nos conformamos con lo mínimo y muchas veces eso es insuficiente, sin embargo a continuación te explicaremos como debes pintar tu dormitorio para que tenga un toque diferente a la par que original.

Las ideas diferentes, creativas, innovadoras y llenas de color son las que marcan la diferencia, son unas ideas para todas aquellas personas que buscan ser diferentes, y que les da miedo intentar combinaciones peculiares. Lo normal es elegir tonos claros u oscuros, en función del color de nuestros muebles o accesorios nos decantaremos más por un lado que por otro.

Hay cientos de colores, algunos son de lo más variados, se pueden llegar a combinar bastantes tonalidades, unos tonos impensables para la gran mayoría de personas, como por ejemplo, mezclar el rosa con el verde, o el naranja con el gris. Cabe decir que no solamente se tiene en cuenta el color de las paredes, sino que los accesorios y los elementos decorativos también juegan su papel fundamental, ya que a priori serán los encargados de determinar el color final.