Collar para el día de la madre

Llega el día de la madre, y los más pequeños quieren hacer algo especial para sus madres, aquí os enseñaremos una idea muy original con la que las madres quedaran encantadas.

Esta manualidad trata de un collar o pulsera  hecho de pasta.

Los materiales que utilizaremos serán muy pocos y los podemos conseguir en casa, lo que hacen que esta manualidad sea mucho más fácil de realizar. Los materiales que necesitaremos serán: hilo de pescar y pasta. Los macarrones puedes pintarlos con temperas, y así  el collar quedara mucho mas colorido, o bien dejarlos lisos, como el pequeño prefiera. Los macarrones pueden tener formas muy diversas, lazos, caracoles, eso ya dependerá de uno mismo.

A la hora de hacerlo solo tenemos que atar la pasta al hilo, o meter el macarrón por el hilo del hueco, o simplemente unirlos mediante cola a una cinta de lazo, todo dependerá del tipo de hilo y de macarrones que hayamos escogido.

Para finalizar, haz un lazo que una ambos lados del hilo, colócalo en una cajita y dáselo a mama. Será la mejor joya que nadie antes le ha regalado.