Catálogo de perfumes originales

No hay nada más personal como un buen perfume, y eso lo saben las marcas, unas marcas que como cada año lanzan al mercado sus nuevas colecciones. A continuación te enseñaremos las nuevas novedades que nos traen las mejores marcas de perfumes, tanto para hombre, como para mujer.

En primer lugar está el perfume de Christian Dior, que encarna a una mujer que sabe desarrollar el espíritu juvenil a la par que romántico. Podemos decir que esta fragancia es un equilibrio eficaz entre lo que viene siendo la suavidad y la alta costura. Una faceta un tanto peculiar y nocturna, a la vez que perfecta. Le ha dado un toque lujoso y llamativo para convertirse un año más en otro de los perfumes preferidos para la sociedad.

Otro de los perfumes que más fama traen para los hombres es el de Polo Sport, la marca Ralph Lauren ha creado la fragancia perfecta para todo deportista que le encanta el deporte y el amor. La fragancia está compuesta por un tono fresco y cítrico, toques de mandarina, manzana y menta helada.

Y por último, nada como explicar un revolucionario perfume que ha sido consolidado entre los más fuertes en cuanto a ventas en lo que llevamos de año, el nuevo perfume de Elixir anunciado y patrocinado por Shakira, una fragancia con un toque sensual y exótico. Podemos ver toques destacables de flor de naranja, además de especias poco comunes con añadidos de pimienta blanca.