Billetera como manualidad

Si estás pensando en hacer tu propia billetera acabas de llegar al lugar indicado porque a continuación te enseñaremos de forma creativa y con paciencia como realizar una billetera con tus propias manos. Es una manualidad muy práctica, sobre todo si quieres regalársela a alguien especial.

Los materiales que necesitaremos serán en primer lugar un poco de cinta adhesiva, dos cintas de ducto, una regla, un bolígrafo, un cúter y una tijera.

Una vez tengamos los materiales necesarios comenzaremos a usar la cinta de ducto, del color que queramos, elige los 2 colores que más te gusten para una billetera. Muy importante que no despegues las cintas muchas veces pues se debilitará el pegamento y luego la calidad de tu billetera no será la misma.

Intenta siempre emparejar los bordes de la manualidad, así tu billetera se verá mucho más resistente. La cinta adhesiva servirá para colocar las fotos que quieras, muy importante que las pegues sin apenas burbujas de aire en medio.

Por último recuerda, mucha paciencia, no es una competición el acabar antes, hazlo despacio y no olvidando ningún paso. El resto lo pones tú.