Aproveche al máximo su cocina para comer con un banquete acogedor

Aproveche totalmente su cocina para comer con un banquete agradable

Aprendí lo que era un “banquete” a los 6 años. (Aunque yo no se encontraba alerta del término en ese instante.) Se encontraba en la vivienda de mi amigo de la niñez Bobby en Waverley Street – justo ahí en su cocina, sentado dos bancos tapizados empotrados, con una mesa blanca y brillante en medio – como los que se ven en el comedor. Era chiquita, acogedora y la cosa más exclusiva que había visto en mi vida. ¡Me encantó!

Me encantó tanto que instalé uno en mi propia casa – varios años luego.

No hay dos banquetes iguales. Todos ellos tiene su propia personalidad -adaptándose muy bien a los espacios más inesperados- y jamás deja de proveer un estilo y una tranquilidad tremendos. Es donde las familias se reúnen para comunicar sus eventos del día y donde estamos envueltos con una sensación de calidez y custodia durante la noche. Lo inmejorable es que un banquete es correcto para algún estilo de cocina.

Estos banquetes comunmente necesitan menos espacio para el fluído de tráfico, ofrecen enormes resoluciones de alojamiento agregada y, en más reciente instancia, asientos más que la mesa y sillas comúnes.

Eche una mirada a su cocina y los espacios vecinos y vea cómo puede explotar totalmente el comedor de su cocina con un banquete que ahorra espacio. Quizás usted cuenta con una vieja despensa de mayordomos, una esquina fastidiosa, un sector de lavandería ineficiente o una ventana que encaja muy bien. Las ventanas de la bahía son un espacio perfecto para cenar en la banqueta, y podrían ordenar cómodamente a 6 – 8 personas.

7 consejos a tomar en cuenta al crear y crear un banquete.

1. Función.

Sepa cómo quiere que esta sector de comedor ande para usted. ¿Será usado para tareas, tiempo de PC, lectura, descanso o para las comidas únicamente? Diséñalo consecuentemente.

2. Confort.

Para un taburete más práctico, considere un cojín de 4-5″ de espesor, y tenga presente la firmeza de ese taburete. Comprimirá y, en más reciente instancia, va a cambiar sutilmente la altura. Con un cojín de este espesor, su taburete base debe tener una altura de 14-15″ (acabado en el suelo). Puede parecer bajo, pero una vez instalados los lujosos cojines, la proporción va a ser impecable. Finalmente, incline sutilmente la espalda para conseguir el más alto confort.

3. Tamaño.

Si opta por una fachada más actual sin cojines, entonces la altura final de la base del taburete debe ser de 18″ de prominente (desde el piso) y tener una hondura mínima de taburete de 18″ (para el trasero). Al tapizar el taburete y el respaldo, proporcione un óptimo grupo de 24″ de hondura de taburete que permita el espesor del respaldo tapizado. Mida una silla favorita en su casa para asistirle a saber la altura y hondura que quiera.

4. Forma.

Las banquetas tienen la posibilidad de diseñarse en todas las formas y tamaños y, en más reciente instancia, dependen del espacio con el que se trabaje. Con apariencia de L, con apariencia de U, curvada o recta, su banquete se convertirá en el elemento clave de su cocina.

5. Espacio.

Cada individuo va a ocupar aprox. 24-30″ de espacio para comer cómodamente mientras utiliza un tenedor y cuchillo. Mencionado lo anterior, considere que 24 pies cuadrados sentarán a 4 personas.

6. Practicidad.

Tapizar los asientos y respaldos de los banquetes en piel sintética, vinilo o tela para exteriores va a hacer que sea muchísimo más simple de sostener y además es bastante más simple escurrirse hacia adentro y hacia afuera. Las almohadillas sueltas se vuelven más problemáticas y son menos cómodas – ¡y todo es dependiente del aspecto de comodidad!

7. Almacenamiento.

Quiero cajones enormes debajo del taburete en vez de tapas con bisagras. Es muchísimo más simple de operar y entrar. Realizando las cosas todavía más simples, tenga un cajón operable sacado del del costado de la base del banquete si es viable.

Sin categoría

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *