Aprenda la maniobra de dibujo

Controlar el ejercicio básico más importante: Aprenda la maniobra de dibujo

Olvídese de las abdominales, sentarse o alzar las piernas. La maniobra de atracción para encender el transverso abdominal es el ejercicio central de mayor relevencia que hay que controlar si se quiere desarrollar la seguridad del núcleo.
Si tú jamás has escuchado comentar del transversus abdominus no me alertaría. Es el más profundo de los músculos del abdomen y por eso no se puede observar. Como su nombre lo sugiere, atraviesa el abdomen. Tiene relación comunmente como su faja natural porque es el exclusivo trabajo de s es apoyar su espalda más baja y tirar en su ombligo enlace, como una faja.
¿Por qué es tan sustancial apuntar al Abdominio Transversal?
Un grupo de fisioterapeutas en Australia estudió el mal de espalda observando los patrones de sincronización muscular. Deseaban ver si había distingue entre la gente sin mal lumbar y aquellas con mal lumbar crónico. Lo que hallaron es que cuando la gente sanas sin mal de espalda baja mueven los brazos o las piernas, el abdomen transverso es el primer músculo que se dispara.
Eso es verdad. Si mueves el brazo, este músculo central se contrae antes de que tu brazo se contraiga. Su cuerpo está conectado naturalmente para ser permanente cerca del centro primero antes de que usted logre desplazarse.
En contraste, la gente con mal lumbar crónico enseñaron una incapacidad para contraer los músculos centrales antes de los músculos del brazo. Cuando usted empieza a desplazarse antes de que su columna vertebral esté permanente, se ejerce más presión sobre las articulaciones de la parte baja de la espalda.
Esta se encuentra dentro de las causas por las que el entrenamiento básico se volvió tan habitual. El entrenamiento de núcleo puede contribuir a normalizar la pelvis y la parte baja de la espalda en tanto que quita la presión de la columna vertebral.
La maniobra de remetido es muy simple de hacer. Sencillamente tire del ombligo para que se mueva hacia la espalda. Mantenga pulsado a lo largo de 10 segundos, relájese y repita 5-10 ocasiones.
Este simple ejercicio central puede contribuir a hacer mejor la seguridad de su núcleo y es el ejercicio central de mayor relevencia para dominar!

Sin categoría

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *