Añadir flecos y borlas para vestir sus banderas para la iglesia

Agregar flecos y borlas para vestir sus banderas para la iglesia

Fundamentalmente, usted terminó con su afirmación artística en relación a su santuario de la iglesia, no obstante, es viable que quiera sólo algo de “extra” para embellecer la bandera y ofrecer el último toque, llenar el toque. Agregar borlas y flecos es una buena elección para agregar una fachada bonita y satisfactorio a su bandera de la iglesia. La vivencia me ha enseñado que es sabio añadir borlas y flecos, no sólo uno u otro.

Para calcular la longitud de su cable y borlas, cuelgue el estandarte en la barra en una pared. Ponga una cinta métrica sobre el radical de su barra y permita que se caiga hacia abajo para saber precisamente cuánto tiempo le gustarán los borlas y el cordón para finalizar su banner. Usted va a querer detallar la medida del cordón de esta forma como la longitud de la borla. El volumen (diámetro) de su cable se va a determinar por las medidas del banner. Si los patrones de banner son más importantes, uno requiere utilizar un cordón más grande; si es de menor tamaño, seleccione un cordón más liviano y una borla de menor tamaño. Además es sabio si usted adquisición sus artículos para llevar a cabo el flequillo, el cordón, y las borlas todos simultáneamente ya que hay tonos varios del oro y es más deseable que todos ellos emparejan realmente bien.

En este momento usted debe escoger cómo llevar a cabo borlas y cordones que coincidan con su banner. Cuando se hacen borlas, hay fundamentalmente tres opciones.

Uno puede adquirir borlas. Es subjetivamente difícil de fijar estos en una forma competente teniendo en cuenta que es complicado finalizar el desenlace de su cordón. Las borlas ya hechas tienen comunmente cuerdas para colgarlas y están hechas para colocarlas en una costura. Sencillamente no hay un óptimo desarrollo para conectarlos a los extremos superior e inferior del cable.

La siguiente alternativa es llevar a cabo borlas que estén anudadas. Para comenzar, usted hace un nudo de 4-8″ desde el radical de su cordón, en relación de la longitud final elegida de su borla, y desenrolla todos los hilos en el radical de la cuerda. Eso trabaja con numerosos cables, pero no todos. Usted sencillamente debe detenerse y reflexionar en cómo se junta el cordón, que por lo general es dependiente de la extensión total del cordón. Algunos cordones se unen con rellenos dentro de la cubierta exterior brillante. Cuando los desenrolla, el cordón interior es una sensación y color diferente al exterior. Entonces, elige tus cordones con precaución para que cuando hagas un nudo y destorzcas el cordón final encuentres el color y el aspecto de borlas que estás intentando encontrar, realizando que valga la pena el esfuerzo de hacer tus propias borlas. Ya que fué enrollado en el cordón, saldrá hinchado y rizado.

Una tercera alternativa en cómo llevar a cabo borlas que tiene enormes resultados es llevar a cabo borlas utilizando flecos. Uno puede adquirir flequillo con un borde superior que lo ata y lo mantiene unido. Para llevar a cabo borlas no es subjetivamente complicado, pero hay que diseñarlas con precaución para que se sostengan bien. Use la comprobación de deshilachado en el borde exterior del cordón, devanando este flequillo superior cerca del cordón. Después, use una aguja e hilo, accediendo por la parte de arriba de la franja y el cordón para sujetarla firmemente. El siguiente paso es enrollar un número de ocasiones complementarios alrededor hasta que consigas la hondura que quieres, usando el hilo y la aguja cada vez para asegurarla.

Vuelva a usar la comprobación de deshilachado en la ronda final, lo que impide que las piezas finales de flequillo se separen de la encuadernación. Permita que esto se siente, para que la raya se seque. Ahora, usando una hebra de flecos, enróllela firmemente cerca de la parte exterior de la franja, comunmente a 1/2″ del borde superior hacia abajo, realizando que parezca una borla. Ata el radical y déjalo caer con el resto de la borla. Ese es el procedimiento que usé para hacer las borlas de mis estandartes de comunión.

Una técnica muy buena es usar un material transparente, brillante y puro. Elaborar una manera cuadrado extendida que se envuelve cerca de la parte de arriba de la pancarta, colgando hacia abajo. Y por último, uno debe coser el flequillo en el radical y envolver los bordes superiores adjuntado con el borde dorado que está justo debajo de la barra. Una enorme exhibe de esto es el patrón de banner “América” en el que se usa la técnica.

La más reciente oportunidad es utilizar cortinas de cortinas en banners de menor tamaño. Estos no son muy largos; no obstante, son una alternativa fantástica sin esfuerzo que no necesita que usted realice borlas para sus patrones de tamaño más reducido banner.

Fringe de fijación:

Luego de haber elegido cordones y borlas, hay que agregar flecos. La franja de costura se almacena hasta el desenlace para que no quede atrapada o cosida en la costura errónea. Cuando haya terminado de acolchar y haya dejado un borde de 1″ sin cubrir en todo el borde inferior, se puede poner en la unión a los otros 3 bordes. Por último, coser el flequillo en su sitio, por medio del borde inferior del material y el bateo. Corte el bateo muy cerca de su costura, rotando la costura hacia arriba, para que cuelgue de manera directa hacia abajo. Ahora, doblar debajo del borde del material de sustento, ocultando la costura y coserla a mano. En este momento que usted aprendió la preferible forma de coser flecos en la base de su banner, usted tiene la posibilidad de ser con la capacidad de

Sin categoría

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *