Añade un toque de Feng Shui a tu sala de juegos familiar

Agrega un toque de Feng Shui a tu salón de juegos familiar

Usar el feng shui dentro de las numerosas habitaciones de su lugar de vida puede añadir una observación armoniosa y la sensación que puede energizar a su familia entera. Puede ser principalmente servible centrarse en las habitaciones donde la familia pasa la mayoría de su tiempo, puesto que estas habitaciones se beneficiarán totalmente de los toques de feng shui. Agregar el feng shui a la salón de juegos de su lugar de vida va a ayudar a su familia a usar mejor la salón y conseguir más disfrute y tranquilidad del tiempo que pasan juntos pasándola bien.
Tratando con los puntos eléctricos del Centro de Entretenimiento
La electrónica es un ingrediente sustancial de todos los salones de juegos familiares o de diversión. Asi sea un conjunto de juegos electrónicos, un TV o estéreo, o una PC, por lo general no hay escasez de electricidad en estas habitaciones. En el feng shui, la electrónica se considera ser bastante incitante para habitaciones como el cuarto de baño o el dormitorio. No obstante, son muchísimo más en el hogar en la salón de juegos, puesto que este es el sitio ideal para estos elementos entretenidos y estimulantes. La utilización de la salón de juegos familiares para este propósito puede contribuir a hacer mejor la energía del feng shui en el resto de su casa, puesto que usted va a ser con la capacidad de sostener las otras habitaciones subjetivamente libre de esta clase de gadgets.
Si usted siente que la salón de juegos es bastante incitante gracias a todos los elementos electrónicos, utilice armarios con puertas que se tienen la posibilidad de cerrar para televisores y consolas de juegos. Ahora, sencillamente puede esconder las entidades detrás de puertas cerradas cuando quiera usar la salón para juegos no electrónicos. Añada algunos elementos de madera y agua o unos cuantos plantas vivas a la cuarto para contribuir a equilibrar la energía de la cuarto. Si usted cuenta con una PC en la salón de juegos, colóquela en la esquina izquierda de la salón para fomentar el estudio y el estudio, o en el centro de la pared derecha para fomentar la imaginación.
Crear un arreglo armonioso de muebles
Coloque los muebles en la salón de juegos de la familia de una forma que permita el ingreso simple por medio de la salón, inclusive si los juegos se están jugando. Esto creará una cuarto más armoniosa con menos interrupciones para los integrantes de la familia, además de hacer mejor el fluído de energía en toda la cuarto. Evite ubicar los muebles de una forma que ponga la espalda hacia una puerta, puesto que esto puede hacer más difícil la tranquilidad de un individuo. Si es imposible evadir esta clase de disposición de los muebles, ponga un espejo en la pared viendo hacia el sofá o la silla.
Mejorar la unión familiar
También puede usar el feng shui para ordenar su salón de juegos de una forma que optimize todavía más la unión familiar. Ponga el estéreo en la esquina derecha lejana, puesto que tocar música en esta sector va a mejorar las relaciones y promoverá la armonía. Arregle los muebles de una forma que se haga más fácil que todos logren sentarse cómodamente para jugar. La iluminación correcta además puede ayudar a la atmósfera general de la cuarto. Si la cuarto tiene luces de techo, añada un regulador de intensidad para que logre cambiar el nivel de iluminación para ajustarse a cada ámbito.

Sin categoría

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *