Almacenamiento en seco de mercancías en espera de transporte

Alojamiento en seco de mercancías en espera de transporte

El alojamiento en seco tiene relación por lo general al alojamiento de mercancías que no necesitan un ámbito con temperatura dominada particular. En esta economía global, los productos se envían todos los días de un país a otro para su venta o uso de parte de otra compañía. La carga más frecuentemente embarcada es la mercadería seca, donde se requiere. Cuando hablamos de enormes proporciones de mercancías, comunmente es requisito almacenarlas mientras se estima el transporte necesario; puede ser primordial tener días o inclusive semanas de alojamiento. Ahora se muestran algunas características clave a tomar en cuenta en el momento de escoger una instalación correcta para dicho alojamiento.

Tipos de productos que se tienen la posibilidad de guardar en seco

Hay una diversidad de productos diferentes que tienen la posibilidad de utilizar una instalación de alojamiento en seco. Los materiales de creación como la arena o la grava son recurrentes, de esta forma como los productos de papel y plásticos. Varios comestibles no perecederos además tienen la posibilidad de ser colocados en él, como arroz, frijoles, harina y cacao. Inclusive los artículos voluminosos enormes, como los muebles, tienen la posibilidad de utilizar las instalaciones de alojamiento si hay espacio bastante.

Cercanía a los métodos de transporte
Evidentemente, cuanto más cerca se encuentre la instalación del puerto de entrada u otros centros de transporte, especialmente camiones o ferrocarril, menos tiempo se perderá para llevar la carga a su próximo destino. Varios tipos de mercancías requieren ser transportadas lo antes viable, aunque esto es de esta forma más que nada en la situacion de los productos perecederos y no en el de la mayor parte de los productos secos. La carga en los buques debe ser retirada dentro de un lapso de tiempo concreto (generalmente 72 horas), de lo opuesto, los cargos por demora tienen la posibilidad de ser cobrados a la parte responsable del retardo. El hecho de poder mover las mercancías a una instalación de alojamiento ubicada cerca del puerto ayuda a achicar el peligro de retrasos.

Buena comunicación
El rastreo de sus mercancías enviadas puede ser difícil cuando se trasladan de una manera de transporte o de remitente a otro. Puede ser de gran ayuda para hallar un espacio de alojamiento correcto que le mantenga informado del avance de sus mercancías antes, a lo largo de y luego del lapso de alojamiento.

Alojamiento en seco para comestibles
Aunque los productos alimenticios no perecederos no necesitan refrigeración u otros controles climáticos, hay algunas propiedades complementarios que tienen que estar accesibles para asegurar el alojamiento correcto de algún producto alimenticio. Estos incluyen:

Bajos escenarios de humedad y temperaturas constantes
La humedad es enemiga de la conservación de los comestibles, debido a que apoya el deterioro de los comestibles y el desarrollo del moho y las bacterias. Los bajos escenarios de humedad tienen la posibilidad de contribuir a evadir que la humedad sea introducida en los productos guardados en sitios secos. Idealmente, los escenarios de humedad tienen que seguir estando en un 15 por ciento o menos. Una aceptable ventilación o entidades de deshumidificación tienen la posibilidad de contribuir a sostener escenarios equilibrados y bajos de humedad en el sector de alojamiento seco. Además busque instalaciones de alojamiento que contengan los comestibles apartados de las superficies de luz del sol directa o de las superficies de alojamiento donde las temperaturas extremas son recurrentes.

División de mercancías en almacenes secos
Por causas de seguridad alimentaria, es preferible sostener los productos alimenticios guardados por separado de los productos no alimentarios, en especial de los productos probablemente perjudiciales. Busque una instalación que mantenga un sector separada para el alojamiento de productos alimenticios para remover algún peligro de contaminación.

Control de plagas por alojamiento en seco
Evidentemente, los productos alimenticios son objetivos atractivos para las plagas, como roedores e insectos. Se sugieren instalaciones que contengan buenas prácticas para remover la exposición a plagas. Idealmente, todos los productos alimenticios tienen que almacenarse fuera del suelo, como en paletas. El sector además debe seguir estando limpia y libre de sitios de refugio atractivos para plagas o nidos.

Llevar sus mercancías desde su punto de origen hasta su destino final puede ser un desarrollo complejo. La necesidad de guardar por un tiempo sus mercancías en el comercio comunmente se transforma en parte de la ecuación. Gracias a que sostener sus bienes en condiciones insuperables es tan considerable, es escencial que se preste atención a la búsqueda de una instalación de alta definición para asegurar que sus bienes lleguen en increíbles condiciones.

Sin categoría

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *