5 Maneras de animar a las familias a ser amigables con el medio ambiente

5 Formas de animar a las familias a ser amigables con el medio ámbito

Quieres asistir al medio ámbito. Usted quiere explicarles como sus hijos la buena mayordomía. Usted tiene la posibilidad de llevar a cabo las dos cosas de forma sencilla realizando que las ocupaciones familiares sean respetuosas con el medio ámbito. Planificar ocupaciones cerca del mundo natural puede ser entretenido y educativo para todos los integrantes de la familia.
Haga del reciclaje una sección de las tareas diarias
Incluso los jovenes más chicos tienen la posibilidad de asistir con las tareas de reciclaje. Entre otras cosas, un nene jovencito o anterior a la escuela puede contribuir a un adulto o un pequeño más grande a clasificar los materiales reciclables. Usted tiene la posibilidad de explotar la posibilidad para enseñar la distingue entre latas de aluminio/tinta, vidrio, plástico, papel y otros materiales. Además es una aceptable ocasión para enseñar colores – apoyado en colores de lata/vidrio o colores de etiqueta, y contar. Un pequeño más grande puede asistir lavando las latas, recipientes y botellas. Los jovenes más chicos además tienen la posibilidad de conducir cosas como pelar las etiquetas de las latas. Los jovenes superiores tienen la posibilidad de contribuir a agarrar la basura en el patio o los desechos vacíos en el montón de abono.
Ayude a hacer un club ecológico en la escuela de su hijo
Existen muchas configuraciones para los clubes institucionales relacionados con el medio ámbito que se ajustan a la edad de los jovenes. Un club de navegadores que aprende sobre un nuevo bosque lluvioso o desierto cada semana trabaja para el anterior a la escuela o kindergarten. Las clases de principal y de la escuela intermedia tienen la posibilidad de gozar de un club de jardinería o de proyectos de artesanía reciclada. Además podrías comenzar un club en la escuela secundaria local. Algunas configuraciones podrían incluir: cocina orgánica, geocaching, o un club de conservación de la naturaleza. Los clubes fomentan amistades fundamentadas en intereses mutuos y fomentan el estudio entretenido.
Actividades Verdes de Vacaciones
Incluya ocupaciones ecológicas en sus fugadas de fin de semana y vacaciones. Calcule el tiempo de su viaje a la playa con el día de limpieza de la playa. La familia puede ofrecerse como voluntarios juntos, y luego gozar de un picnic. Los museos son otra enorme actividad de vacaciones. Lleve a los jovenes a un museo de ciencias naturales o de ciencia cerca. A lo largo de su estadía ahí, discuta las carreras en el medio ámbito y la conservación, y las misiones educativas primordiales para lograr esas carreras, así como maestrías en ingeniería civil o idealización urbana. Alguno de ámbas configuraciones da diferentes opciones y oportunidades.
Plantar un jardín juntos
Brillan más cerca y cultivan productos orgánicos. Usted fomentará la mayordomía de la tierra, embellecerá su propiedad y recortará su cuenta de comestibles. El página web, Kids Gardening, da orientación inicial, ocupaciones por mes y recomendaciones para que los padres ayuden a sus hijos a ocuparse a la jardinería y otras ocupaciones asociadas.
Artesanía con Reciclables
Enseñe a los jovenes artesanías utilizando materiales reciclables. Muchas revistas de manualidades muestran proyectos infantiles, fundamentalmente en sus números de verano. Los jovenes tienen la posibilidad de transformar rollos de papel higiénico, cartones de leche, platos de papel, botellas de vidrio y varios otros artículos reciclables en servibles artículos domésticos como portaplumas u organizadores de escritorio. Integre pedacitos de la naturaleza, como guijarros, conchas marinas, piñas de pino o hojas para proyectos decorativos.
Usted puede integrar de forma sencilla ocupaciones en su historia familiar que le permitan gozar del tiempo que pasan juntos mientras asisten al medio ámbito. Utilice estas cinco ocupaciones como puntos de partida para una vida familiar más ecológica.

Sin categoría

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *