5 Cosas asombrosas que la gente hizo con piezas de autos basura

5 Cosas asombrosas que la multitud logró con piezas de autos basura

Varias personas nacen con una imaginación de otro nivel. Tienen la capacidad de llevar a cabo cosas de cosas que comunmente tiramos. Muchas personas además se está volviendo más consciente del medio ámbito y para promoverlo, han incorporado la utilización de materiales reciclados. Aquí están algunas de las formas en que la multitud ha utilizado partes de autos chatarra y hizo algo espectacular de ella.

Moda alta costura

En un intento por fomentar el reciclaje, la marca Lexus desafió a 4 diseñadores a usar piezas de coches y convertirlas en complementos de alta costura. Desde la utilización de cojinetes de cigüeñal hasta la tapicería del reposabrazos, lo que estos diseñadores hicieron fue algo totalmente fuera de este planeta. Uno de los diseñadores utilizó elevadores de válvulas, cojinetes de manivela y abrazaderas de manguera para hacer una sucesión de complementos. No sólo eso, el diseñador orgánico John Patrick desarrolló un conjunto terminado, introduciendo una chaqueta de trinchera, corta, y el embrague utilizando un arnés de alambre, las repletas de cuero del taburete, las repletas de la carga, y las esteras del piso.

Bolsas con cinturón de seguridad

El dúo de marido y mujer, Dana y Melanie Harvey, son los autores de la línea de bolsos conformados con cinturones de seguridad. Inclusive tienen una recopilación llamada “Treecycle” que sólo usa cinturones de seguridad reciclados. Podrías reflexionar que estas bolsas tienen que parecer sencillos y aburridas. Por otro lado, es precisamente lo opuesto y sus bolsos vienen en una diversidad de colores. Un concepto que empezó cuando la pareja restauraba un Buick de 1950 les llevó hasta aquí con su imaginación.

Mesas de Café

Algo frecuentes que la multitud hace de las partes del coche es muebles. Joel Hester de Texas es uno de esos individuos que utiliza capuchas y camiones, y los transforma en estas magníficas mesas de café. Usa el procedimiento de oxidación para hacer tablas únicas y coloridas. Si esto no era bastante, además fabrica somieres, mesitas de noche, mesas, escritorios y otros muebles.

Joyería

Otro ejemplo tradicional de imaginación y destreza es el Hi Octane Industries. Utilizando piezas recicladas de coches, han desarrollado una diversidad de joyas ricas. Hi Octane Industries se creó por Alicia Hanson, quien además es diseñadora gráfica ambiental. Las joyas hechas de piezas de chatarra rescatadas son tan bellísimas en el diseño que usted no creerá lo que se hacen de ellas. Si usted adquisición una de sus joyas, usted tiene la posibilidad de estar seguramente usted cuenta con una parte de arte exclusiva con usted.

Esculturas

Los artistas son populares por utilizar algunas cosas verdaderamente extrañas en sus maravillas artísticas. Para el artista australiano James Corbett, alcanza con piezas viejas de coches. La manera en que transformó la basura en una obra de arte es realmente impactante e inspiradora. James Corbett empezó su trayectoria cuando desarrolló una parte para un buggy de carreras off road. Desde ahí, logró exhibir su trabajo en varios países, mostrarse en revistas de renombre, y también resultar una estrella invitada en varios programas de tv. Sus esculturas se conocen comúnmente por su singularidad y vivacidad.

Antes de vender su auto viejo a un depósito de chatarra, piense en formas en que puede utilizarlo en su casa.

Sin categoría

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *