5 consejos para conocer mejor a su pareja

5 consejos para comprender mejor a su pareja

Más allá del hecho de que usted quiere y protege a su pareja, toma tiempo y esfuerzo para llegar a comprender realmente a su pareja. Utiliza los próximos consejos para estudiar a comprender a tu pareja a un nivel más profundo.
1. Abre. La preferible forma de hallar que alguien se abra a ti es comunicar un poco sobre ti primero. Exhibir que usted está disponible para revelar cosas sobre sí mismo crea un vínculo que su pareja va a querer reciprocar. Por eso muéstrale a tu pareja viejos álbumes de imágenes familiares y comunicar su memoria favorita toda la melancolia le animará a él o ella a abrir sobre su niñez. La disposición de su pareja a comunicar además es reveladora, estar nervioso por comunicar o no querer tener relaciones con sus historias puede señalar que él o ella no se siente lo bastante práctico con usted o que está intentando de abandonar su pasado.
2. Vínculo con los padres de tu pareja. Los padres de su pareja en la mayoría de los casos tuvieron el más grande efecto sobre él o ella durante su historia y conocerlos puede conducir a una mejor comprensión de quiénes son. Sugiera una cita doble para los dos y sus padres o invítelos a cenar. Ver la interacción de su pareja con sus padres y sus hábitos puede ser muy revelador y puede revelar dónde él o ella tiene aversión a regañar o por qué su voz conversacional es el mismo volumen que la voz externa de todos los otros. Una relación tensa con los padres puede señalar inconvenientes de seguridad, resentimiento y tendencias responsables.
3. Juega veinte cuestiones. Este juego de la niñez puede ser de gran ayuda para comprender a su pareja. Presente el criterio mientras está en un viaje por carretera o tomando un café y constituya reglas simples para la total honestidad. Asegúrese de que el tono sea amistoso y no antagónico. No hay ninguna pregunta fuera de los parámetros, lo que les facilita a los dos llevar a cabo cuestiones que no se muestran con continuidad en la conversación día tras día, como la religión con la que fueron criados o cómo escogieron su facultad. Veinte cuestiones es una forma entretenida de llevar a cabo cuestiones que siempre te dieron curiosidad y conocer novedades e atrayentes sobre el otro.
4. Interésese en los intereses de su pareja. Los hobbies y las pasiones de su pareja significan bastante para él o ella y tienen la posibilidad de ofrecerle forma a su personalidad. Al interesarse por sus intereses, usted está demostrando que se preocupa y quiere entender más sobre ellos. Pídale a su pareja que comparta sus pasatiempos con usted una noche en vez de salir a buscar sus propios pasatiempos. Los intereses de su pareja importan para él o ella y entender más sobre ellos puede revelar bastante sobre su pareja. No intente irrumpir sus pasatiempos; comunmente las ocupaciones de su pareja le sirven como escape y usted no quiere agobiarlo. En su lugar, demuestre que usted está entusiasmado y quiere estudiar más sobre las cosas que él o ella quiere.
5. Ve a una “primera cita”. Una primera cita con su pareja se enfoca primordialmente en conocerse mejor. Repita este ritual de citas juntos, dedicándose en comentar sobre los intereses y pasatiempos del otro, misiones y pretensiones de la vida y otras diálogos simples de la primera cita. Absténgase de debatir acerca de cómo era el trabajo o sobre las responsabilidades futuras que los dos están enfatizando y en lugar de eso concéntrense solamente en el otro. Usted tiene la posibilidad de conocer una exclusiva extensión para su pareja y enamorarse otra vez.

Sin categoría

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *