5 Beneficios de la subcontratación del mantenimiento de las instalaciones

5 Propiedades de la subcontratación del cuidado de las instalaciones

Es muy complicado para un gerente de instalaciones o dueño de un edificio hacer tareas de cuidado y reparaciones por su cuenta y llevarlo a cabo puede evitar el buen desempeño de la compañía. Las reparaciones y el cuidado consumen enormes proporciones de mano de obra y tiempo. Entonces, este trabajo es llevado a cabo mejor por un profesional.
Este artículo tiene el objetivo de sugerir información elemental sobre los tipos de inconvenientes de cuidado que tienden a ser resueltos por los suministradores de servicios de gestión de instalaciones.
1. Reparaciones rutinarias de emergencia
Hacer frente a las reparaciones de emergencia rutinarias puede ser caro, llevar un largo tiempo, necesitar mucha mano de obra y perturbar las operaciones del día a día de la organización. Entonces, el envío de trabajos de cuidado a una compañía de administración de instalaciones quita este peso de los hombros del gestor de la propiedad. Los suministradores de gestión de instalaciones completan las reparaciones de emergencia, así como imperfecciones eléctricas inesperadas, escapes de plomería, roturas de azulejos y baldosas, y la reparación de equipos defectuosos para trabajar hasta que logren ser reemplazados.
2. Cuidado preventivo
Se debe hacer un cuidado preventivo para corregir algún inconveniente de conjunto que pudiera transformarse en un inconveniente más grande más adelante. Sólo los profesionales tienen la posibilidad de detectar los inconvenientes potenciales del sistema que logren aparecer y repararlos con antelación. Cuando usted pone a un profesional de la administración de instalaciones a cargo del cuidado de su instalación, ellos son causantes de las tareas que previenen inconvenientes, por ejemplo:
? hacer inspecciones de rutina
Revisión parcial o total del equipo
Sustitución de lubricantes
Tubos de plomería envolviendo
Sangrado del conjunto de HVAC
Pintura de interiores y exteriores
Monitoreo de equipos de climatización
Mantenimiento de equipos mecánicos
Limpieza de canalones
3. Sustituir todos los días los equipos que no funcionan
Es fundamental sacar el conjunto que no sea de trabajo y adquirir conjunto nuevo instantaneamente para que la organización sea productiva todo el tiempo. El conjunto es inspeccionado y reemplazado según sea primordial regularmente por los suministradores de servicios de administración de instalaciones. Ellos le van a ayudar a conseguir el más destacable precio para nuevos equipos gracias a su conocimiento del campo y relaciones comerciales.
Algunos de los artículos que tienen la posibilidad de requerir ser reemplazados son:
lastres
Cristal de vidrio
• Conjunto de HVAC
Muebles • muebles
? moquetas o moquetas
iluminación
4. Inferiores gastos operativos
El cuidado de las instalaciones y de los equipos necesita un largo tiempo y puede ser caro. Su organización puede achicar los costos operativos asociados con la instalación cuando se contratan expertos de cuidado de inmuebles para mantenerla. Los gerentes enormemente calificados asisten a evadir fallas continuas del conjunto. Además, un cuidado efectivo asiste para asegurar que los equipos duren más tiempo y sean más eficaces en todo instante.
5. Instalaciones seguras y funcionales
Cuando su instalación está bien mantenida, el valor incrementa y es servible, y brinda un ámbito seguro para sus ocupantes. El cuidado correspondiente ayuda a el aspecto general de la propiedad a la larga. Cuando usted facilita a una compañía de administración de instalaciones experimentada para conducir su cuidado, un conjunto de expertos completará todo el cuidado de las instalaciones, tales como:
Evaluar todos los sistemas mecánicos
Identificar las fuentes de errores de los sistemas
desarrollar proyectos para llevar a cabo los sistemas más eficientes
Aumentar la eficiencia global de la instalación
Considere la oportunidad de contratar a un conjunto experimentado de gestión de instalaciones para que sea responsable de numerosas tareas de cuidado diferentes en su edificio, introduciendo limpieza de pisos y alfombras, limpieza de crecidas de agua, limpieza de cristales, renovación de extintores de incendios, trabajos de conserjes, cuidado de cerraduras y entradas, cuidado de pisos, control de plagas y todo el trabajo de repintado.

Sin categoría

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *