4 maneras de adornar su hogar con flores

4 formas de adornar su lugar de vida con flores

esas cosas que infunden vida, color y hermosura en una cuarto. Según varios profesionales en decoración, cuanto más son, mejor. Además, no hay necesidad de usar tipos hiperfemeninos, hay miles de estampados desde coloridos y atrevidos, hasta sutiles y delicados. Podrían usarse en todas las habitaciones. Echa una mirada a estas 4 ideas atrayentes acerca de cómo agregar flores a la decoración de su lugar de vida.
1. Impresiones de estilo vintage sobre muebles
Para una delicada primer parte de las flores en su salón o salón, los expertos en diseño de interiores sugieren cambiar la tela de sus sillas y sofás por unas de estilo vintage. Tendrían la posibilidad de ser usados con triunfo por personas que recurren a paletas más masculinas o que quieren un toque de florecimiento en sus hogares. Además, estas impresiones tienen la posibilidad de permanecer décadas. Inclusive si usted usa los servicios de una compañía de limpieza certificada para limpiar su lugar de vida, no requieren ningún régimen concreto.
2. Sea osado con el color
Sí, las flores antiguas en color pastel tienen la posibilidad de ser verdaderamente lindas, pero de todos modos hay otra forma de integrar flores en su casa. Sea osado tanto como sea posible! ¿Por qué no prueba con un papel pintado con un fondo negro o marino cubierto de gigantes flores azules y anaranjadas? Esta es una forma fantástica de hacer una pared de fondo impresionante. O si esta iniciativa es bastante atrevida para ti, entonces cuelga una huella de arte gráfico en tu pared para una forma menos ferviente de exhibir tu amor por la naturaleza. Ese tipo floral además se conoce como nongirlie, porque no crea una sensación de feminismo. Es más bien masculino.
3. Agregar orquídeas
Si verdaderamente deseas estar a la par de las últimas tendencias, terminantemente deberás ir con las impresiones de orquídeas, fundamentalmente las huellas de orquídeas radiantes. Son la forma especial de ser con estilo y mod. Las impresiones de orquídeas en este vibrante tono fucsia infundirán color y energía en su cuarto. Se asemejarán al verano y van a hacer que algún espacio se sienta más romántico y cálido al momento.
4. Imprimir en Imprimir
Cuando hablamos de impresiones, aquí el refrán “más es más” es muy habitual. Se puede utilizar tanto a la tendencia como al lugar de vida. La clave para emparejar las impresiones está en el color de fondo correspondiente. Usted tiene la posibilidad de seleccionar un patrón grande y dos chicos o puede unir flores con diseños y colores sutilmente diferentes a la vez. Entre otras cosas, un papel pintado de color amarillo pálido, blanco y rosado con flores va a funcionar realmente bien con un display de color rosa en un patrón diferente.

Sin categoría

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *