4 Consejos principales para una mejor cocina

4 Consejos primordiales para una mejor cocina: Diseñadores Perth Wa Consejo profesional de Perth Wa

Comunmente, la cocina siempre fué el corazón de algún lugar de vida, un espacio para nutrir a su familia y amigos. La cocina actualizada puede realizar este papel, pero se requiere una cuidadosa idealización y diseño, para asegurar que la cocina puede ser tanto servible como hermosa. En esta jornada, una cocina puede dar un valor añadido importante a una vivienda y siempre debe ser considerada como una inversión. Aquí están 4 consejos de tops para hacer una cocina mejor que va a ser una alegría usar y incrementar el potencial de ventas de su lugar de vida.

1. Pasarelas Anchas

Siempre que sea viable, lleve a cabo los pasillos de su cocina lo verdaderamente anchos viable. Una cocina es un sector de bastante tráfico en su casa, y espacio agregada es siempre bienvenido. Los caminos de entrada y salida de la cocina tienen que tener una anchura mínima de 92 cm. Los caminos en y cerca de la región de cocción tienen que tener por lo menos 106 cm de ancho en una cocina de un solo cocinero y 122 cm de ancho en una doble configuración de cocción. Cuando planee su cocina, tenga presente estas medidas y ponga las islas de la cocina consecuentemente.

2. Mira esas esquinas

Para asegurarse de que las puertas del electrónico y del armario funcionen de la forma sosprechada, hay que planificar el espacio libre. Debe existir bastante espacio para el espacio libre y para sostener la dirección del columpio clara en el diseño de su cocina. Los electrodomésticos no tienen que colocarse en esquinas y hay que tener precaución para asegurar que las puertas de los gabinetes no se golpeen entre sí si se abren/abren simultáneamente.

3. Constituya la capacidad de su isla

Una isla o península de la cocina es una manera espectacular de agregar ocupación y un toque de clase. No obstante, bastante gente no tienen un concepto clara de cómo se va a usar su isla de cocina al crear y se desperdicia una ocasión. La capacidad de la isla de cocina debe ser clara. ¿Se va a usar para cocinar en? ¿Es la funcionalidad principal un espacio agregada para comer? Si la isla se va a usar tanto para comer como para cocinar, hay que dejar bastante espacio entre las superficies para la seguridad.

4. Almacenaje de cuchillos

Muchas cocinas expertos guardan sus cuchillos y otros implementos afilados en tiras magnéticas que se colocan cerca de la parte de atrás de la cortina. En una cocina doméstica, esto se ve fantástico, pero además es muy efectivo desde el criterio de la seguridad. El cuchillo correcto para el trabajo a mano se puede ubicar de manera ligera y simple sin obligación de pasar por un cajón. Además, los cuchillos están situados de manera segura fuera del alcance de jovenes muy chicos.

Si usted está intentando encontrar nuevos diseños de cocina para utilizar en sus hogares, visítenos en Ekitchens. Disponemos de una diferente selección de cocinas para escoger entre las que mejor se ajustan al interiorismo contemporáneo. Nuestras cocinas son hechas a medida, para agradar sus pretenciones exactas, no manejamos diseños modulares, y nos preocupamos por la necesidad precisa de nuestros usuarios. Nuestros asesores de ventas están a su disposición para debatir sus pretenciones con más información, y esperamos atender algún duda que tenga.

Sin categoría

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *