4 consejos para renovar muebles antiguos o Church Pews

4 extremidades para actualizar muebles antiguos o Church Pews

Desde luego, hablamos de la palabra de Dios / Mensaje en su iglesia, pero también importa sentarse práctico. Los asientos de la iglesia están en varios diseños, como los integrantes de su iglesia, nadie tiene razón y todos experimentan la tranquilidad de sentarse de forma diferente. Pero desde luego, es imposible adquirir una silla “personalizada” para cada integrante de la red social, usted tiene la posibilidad de ofrecerle a su lugar de vida un toque personal y exclusivo? Llame a las considerables tiendas de muebles populares y vaya para vintage! La distracción de la vendimia es que se puede unir con algún estilo interior. Inclusive con hiper moderno o tradicional. En ocasiones, la actualización de muebles antiguos para una iglesia toma algún tiempo, pero merece.
¿Aún puedes utilizar algo de asistencia con esa rehabilitación? En este texto, le ofrecemos 4 consejos servibles para actualizar los muebles para que logre agregar un artículo exclusivo a su interior.
La búsqueda de un mueble bonito o una iglesia debe ver con algo de suerte, el instante correcto y el sitio acertado. Las copias más lindas y económicas se tienen la posibilidad de hallar en bornagainpews. com o en la tienda al por menor. Antes de empezar su misión, primero lea este artículo con consejos servibles para adquirir muebles.
1. Remover una pintura vieja, pintura o cubierta de aceite de un mueble de madera
¿Se ha enamorado de un mueble o de los bancos, pero el color o el acabado no trabajan? Entonces usted tiene la posibilidad de ofrecerle a las bancas de la iglesia un aspecto totalmente diferente sacando la cubierta vieja de pintura, pintura o aceite. La cera vieja se puede remover cepillando los muebles con un cepillo de acero. Para remover la cubierta de pintura, usted tiene bastantes tipos diferentes de agentes corrosivos que le aceptan frotar los muebles. Luego del secado, se puede rayar la laca. En todos las situaciones, es aconsejable limpiar los muebles con una máquina lijadora. Asegúrese de que siempre vaya con la nariz de madera. ¿Has lijado totalmente los muebles y verdaderamente encuentras la madera original sobre todo? Ahora, elimine totalmente el polvo del mueble y proteja la madera con una fina cubierta de cera. Esto oscurece la madera.
2. El relleno de madera es tu mejor amigo
Tanto si ha comprado tablas de madera antiguas para el suelo, una hermosa silla de madera de medallón o quizás inclusive bancos de madera: siempre se puede usar el relleno de madera. Principalmente si planeas colorear los muebles. Los rellenos de madera son un producto fusible que, como se puede imaginar, rellena agujeros en la madera. Luego de unas horas, la masilla se cura y se puede lijar para que pase sin costuras a la madera. Entonces la área se puede colorear bien.
3. Una pelusa de pintura textil
Un nuevo color además puede diferenciarse. Principalmente con pantallas de lámparas viejas o la tela de, entre otras cosas, una silla de medallón, usted cuenta con miles de una parte de pintura textil. Deje que la tela absorba en un baño de sal, pintura textil y agua no muy caliente. Siga las normas del envase y enjuáguelo realmente bien.
4. Unir diferentes muebles
Todos los días buscamos inspiración en Pinterest para nuestro interior. Y a lo largo de nuestra búsqueda, podemos encontrar varios muebles combinados. Entre otras cosas, una cama con una puerta vintage como tablero primordial o diferentes armarios como muebles de solo una pared. Pensamos que la iniciativa de un escritorio con un solo gabinete es espectacular. Desde luego, con dos muebles diferentes, hay que sorprenderse un poco: no tienen que ser precisamente iguales -en situación es una labor imposible-, pero es un poco coincidente. Esto además se puede poder pintando o acabando los muebles con la misma pintura. ¿Vas a colorear?
El verdadero efecto vintage se puede hallar usando lija gruesa o un cepillo de acero sobre la parte pintada. Enfóquese principalmente en las esquinas y las partes salientes, para que parezca que la pintura de estas partes fué desgastada. Asegure los muebles de manera segura a través de tornillos apretados o conexiones metálicas y concluya sus muebles únicos!

Sin categoría

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *