3 ideas de la artesanía de primavera para despertar su hogar del invierno

3 ideas de la artesanía de primavera para despertar su lugar de vida del invierno

Es hora de abandonar el invierno y pasar a la primavera. Luego de su ritual de limpieza de primavera, puede que desee añadir algunas cosas para ofrecerle gusto a su dé cor. Aquí están tres enormes hacks para ofrecer a su lugar de vida que refresca la vibración de primavera:
Plantas en macetaNada dice la primavera como las plantas verdes en su lugar de vida. Según un artículo de healthline. com, las plantas de interior ofrecen un aire más claro y le dan un impulso a su estado de arrojo. Usted tiene la posibilidad de adquirir plantas que ya están creciendo de algún lugar como Moon Valley Nurseries o empezar su de la semilla y la tierra.
Hay muchas flores coloridas que puedes cultivar en interiores. Violetas africanas, lirios de la paz, begonias y orquídeas son algunas de las más populares, sugiere thespruce. com. Elija sus plantas preferidas y colóquelas en alféizares y mesas. Con el precaución mínimo, sus plantas de interior tienen la posibilidad de embellecer su lugar de vida por numerosas temporadas.
Fresh Coat of PaintSi usted está agotado del viejo esquema de color interior, algo de pintura novedosa le alegrará el estado de arrojo. Bastante gente eligen tonos neutros para que se mezclen con algún dé cor. Si verdaderamente deseas un pop de color, siempre puedes utilizarlo para acentuar la pared.
Usar diseños es además una forma entretenida de colorear tus paredes. Pruebe diferentes anchos de franjas u otras formas geométricas. Costhelper. com cree que la pintura para una cuarto 12X12 sólo le costaría entre $25 y $100 (dependiendo de la marca que compre). En un fin de semana, usted tiene la posibilidad de tener una cuarto pintada y lista para novedosas decoraciones. Si usted escoge que no le agrada un color, siempre puede colorear sobre él después.
Accesorios de colores brillantesLos complementos para el lugar de vida tienen la posibilidad de ser servibles cuando usted quiere nuevos complementos. Dale un toque de primavera a una cuarto con nuevos tratamientos para ventanas. Con unas escasas capacidades simples de costura, usted tiene la posibilidad de de forma sencilla llevar a cabo coloridas acolchadas. Los ginghams, calicos y cheques brillantes son diseños clásicos para cortinas. El mismo diseño se puede usar para la ropa de mesa o servilletas.
Es simple de respirar novedosa vida en sus muebles con algunas almohadas hogareñas. Elija colores de acento para su cuarto y llevar a cabo numerosos en diferentes tamaños para el interés y la textura. Si usted teje o el crochet, usted tiene la posibilidad de llevar a cabo hermosas cubiertas para el sofá o el taburete del amor.
Usted no debe romper el banco para adornar su casa para la primavera. Usted tiene la posibilidad de reordenar sus muebles, añadir algunas plantas, y traer algunos de sus proyectos de artesanía preferidos. Si usted consigue que toda la familia participe, usted tiene la posibilidad de pasar tiempo de calidad y llevar a cabo su lugar de vida hermoso para la temporada.

Sin categoría

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *